Tecnología de calzado própia "Coqueflex System"
Tecnología e innovación
Para conseguir un calzado cómodo y saludable es necesaria la búsqueda y elaboración de los mejores materiales para su fabricación. En Coqueflex, investigamos y trabajamos plenamente para proporcionar nuevos estilos y componentes que garanticen la mayor confortabilidad a la hora de calzar nuestros zapatos.
Nuestra responsabilidad es proporcionar la mejor calidad y comodidad a los más pequeños mediante componentes verificados que les proporcionan estabilidad y protección a la vez que ellos caminan. El uso de materiales blandos y flexibles se asemejan al caminar descalzo, algo que favorece el desarrollo tanto de su pie como de sus capacidades sensoriales.
Trabajamos día a día desarrollando nuestro sistema Coqueflex para ofrecer los materiales más novedosos y alternativos del mercado, siempre caracterizados por el compromiso medioambiental y pensando en la salud de los más pequeños.
Sostenibilidad
Trabajamos porque creemos que la Tierra necesita un cambio basado en acciones que permitan un
mayor cuidado del mundo en el que vivimos. Avanzar es progresar y qué mejor manera que hacerlo
caminando con un calzado en el que se respeta cada fase de su proceso de elaboración.
Es el momento de unir fuerzas y colaborar para contribuir al cambio y concienciar a las generaciones
futuras sobre la importancia de un consumo responsable y la reducción en la generación de residuos.
La aventura comienza
con un calzado saludable
Uno de los aspectos más importantes para el crecimiento de un niño es el caminar con unos zapatos que sean cómodos y que le permitan realizar cualquier tipo de actividad sin problema. A su edad, hay quienes son unos torbellinos y hay otros más calmados, de lo que no tenemos duda es la necesidad de calzar un zapato que no les genere problemas en su día a día.
A lo largo del día los niños realizan muchas actividades y es necesario comprobar la adaptabilidad del calzado a cada una de ellas. Gracias a nuestro departamento de investigación hacemos posible que los pequeños disfruten con sus zapatos puestos y les ayude al correcto desarrollo de sus pies.